Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Téllez urge reforma energética

El presidente de la BMV aseguró que el tema debe ser prioritario para los aspirantes presidenciales; el directivo dijo que la Bolsa mexicana anticipa una buena actividad en el mercado de deuda.
mié 08 febrero 2012 01:42 PM
Luis Téllez Kuenzler, presidente de la Bolsa mexicana, dijo que el rumbo del sector energético mexicano está en el ambiente financiero. (Foto: Notimex)
LUIS TELLEZ

La reforma al sector energético mexicano debe ser uno de los temas prioritarios en la agenda de los candidatos presidenciales , consideró Luis Téllez Kuenzler, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El directivo aseguró que aunque los mercados tienen confianza en el país y en que el proceso electoral será democrático, el rumbo del sector energético mexicano es "uno de los temas que sí ven los mercados y que sí está en el ambiente financiero".

Tras reiterar la importancia de que Petróleos Mexicanos (Pemex) se liste en la BMV, Téllez Kuenzler insistió en la necesidad de una reforma energética que analice aspectos fundamentales que permitan mayor capacidad al sector y generar bienestar, riqueza y empleo.

La Bolsa mexicana anticipa una primera mitad de 2012 con buena actividad en el mercado de deuda, que incluye la participación de algunos estados, y espera que comiencen a salir las primeras colocaciones accionarias.

 

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad