Senado ratifica funcionarios de Hacienda

La Cámara aprobó y tomó protesta a Carlos Treviño Medina y de Lizandro Núñez Picazo; el primero será el nuevo subsecretario de Egresos y el segundo administrador general de Recaudación.
senado  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Senado de la República ratificó los nombramientos de Carlos Treviño Medina como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, y de Lizandro Núñez Picazo como administrador general de Recaudación del SAT. En la sesión de este jueves, el pleno senatorial consideró que Treviño Medina y Núñez Picazo, quienes fueron propuestos por el presidente Felipe Calderón, cumplen con todos los requisitos legales para ocupar los cargos.

Así, Treviño Medina fue ratificado, con 80 votos a favor y cinco en contra, como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda Y Crédito Público.

Mientras que Núñez Picazo fue avalado con 80 sufragios a favor como nuevo Administrador General de Recaudación del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Luego de su ratificación, Carlos Treviño Medina y Lizandro Núñez Picazo rindieron protesta ante el Pleno del Senado, con lo que asumieron formalmente sus respectivos cargos.

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×