La embajada de EU cierra el lunes

Los consulados que operan en México también suspenderán sus labores por el Día de los Presidentes; las sedes diplomáticas reanudarán sus actividades el martes en sus horarios habituales.
embajada de eu  (Foto: Cortesía Embajada de Estados Unidos)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La embajada y los consulados de Estados Unidos en México no ofrecerán sus servicios al público el próximo lunes 20 de febrero, debido a la conmemoración en ese país del "Día de los Presidentes". En un aviso a sus usuarios, la sede diplomática detalló que tampoco abrirán sus puertas la Biblioteca Benjamín Franklin, dependiente del Departamento de Estado y especializada en temas de la relación bilateral México-Unión Americana.

El lunes próximo no habrá servicio en la embajada ni en los consulados de Tijuana, Nogales, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Matamoros, Mérida y Nuevo Laredo.

El lunes se considera día feriado en Estados Unidos por la conmemoración del llamado "Día de los Presidentes", fecha en que también se conmemora el natalicio del ex mandatario de ese país George Washington.

Los servicios habituales que prestan la embajada, los consulados y la Biblioteca Benjamín Franklin se ofrecerán de manera normal y en los horarios de costumbre a partir del martes 21 de febrero.

Ahora ve
Barack Obama sorprende a niños con una bolsa gigante de regalos
No te pierdas
×