Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa formaliza entrada en Imagina

La empresa mexicana tendrá una participación del 14.5% en el consorcio español; Imagina indicó que se cumplieron todos los requisitos para la transacción.
jue 01 marzo 2012 10:20 AM
Televisa informó que sus ventas ascendieron a 15,963.5 mdp en el periodo. (Foto: Photos to Go)
televisión control (Foto: Photos to Go)

Televisa formalizó su integración en el grupo español de televisión Imagina, en el que tendrá una participación del 14.5%. En un comunicado, la firma española expuso que se han cumplido todos los requisitos previos para la incorporación de la empresa mexicana que fue anunciada en diciembre pasado por ambas partes y a partir de este jueves se hace efectiva.

"La mayor compañía de comunicación de habla hispana del mundo se refuerza con su entrada al primer grupo español proveedor de contenidos y servicios audiovisuales", recalcó Imagina.

Señaló que la operación acordada por Televisa y los socios de Imagina "demuestra la confianza que el grupo mexicano ha depositado en el grupo Imagina y en su futuro desarrollo a nivel mundial".

Con la incorporación de Televisa, los socios fundadores de Imagina (Grupo Mediapro y Grupo Globomedia) poseen un 51.3 del capital y las firmas WPP y Torreal 17.1% cada uno.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad