Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana registra ganancias

El mercado cerró al alza por el empleo en el sector privado de EU, aunque Grecia limitó el avance; el Índice de Precios y Cotizaciones ganó 0.16% y terminó en 37,548.54 puntos.
mié 07 marzo 2012 03:55 PM
Chihuahua está terminando los trámites en la Bolsa Mexicana de Valores para poder colocar su deuda. (Foto: Notimex)
bolsa mexicana notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este miércoles apoyada por la publicación de un positivo reporte sobre el empleo en el sector privado de Estados Unidos, aunque la incertidumbre sobre un canje de deuda en Grecia limitó las ganancias.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) ganó 0.16% a 37,548.54 puntos, aunque con un bajo volumen negociado, según operadores consultados por Reuters. 

Los empleadores privados estadounidenses abrieron 216,000 puestos de trabajo en febrero , por encima de las expectativas de los economistas, de acuerdo con un informe de la firma ADP.

En tanto, un grupo de 30 bancos y fondos, que representan el 39.3% de los 206,000 millones de euros de deuda pendiente de Grecia, dijo que participaría en el canje con el país, aunque el mercado seguía pendiente de la conclusión de las negociaciones.

"La gente no se quiere comprometer hasta ver qué pasa con el canje de deuda griega", dijo Gerardo Román, jefe de la mesa de capitales de la operadora de fondos Actinver.

Con información de Reuters

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad