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Aeropuertos de NY van contra celulares

A fin de evitar retrasos, proponen multar a quienes no apaguen sus aparatos antes del despegue; la desobediencia costaría decenas de miles de dólares, según la Autoridad Portuaria de NY y NJ.
lun 26 marzo 2012 05:44 PM
La Policía atendió 400 llamadas de ayuda el año pasado en los aeropuertos Kennedy, LaGuardia y Newark para lidiar con pasajeros difíciles. (Foto: Thinkstock)
celular (Foto: Thinkstock)

La oficina que opera los tres principales aeropuertos del área de la ciudad de Nueva York quiere mandarle un mensaje a los pasajeros que no apagan sus teléfonos celulares o sus tabletas antes del despegue : paguen o nos vemos en la corte. El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Pat Foye, dijo el lunes que analiza la aplicación de multas de hasta decenas de miles de dólares para quienes causen retrasos de vuelos.

Foye confió en que su propuesta logre persuadir a los pasajeros a cambiar su conducta.

Agregó que la policía atendió cerca de 400 llamadas de ayuda el año pasado en los aeropuertos Kennedy, LaGuardia y Newark para lidiar con pasajeros difíciles o insubordinados.

El tema recibió atención nacional en diciembre cuando el actor estadounidense Alec Baldwin fue obligado a bajar en Los Angeles de un vuelo con destino a Nueva York por negarse a apagar su celular. Baldwin se disculpó posteriormente con los pasajeros del vuelo por el retraso.

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