Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cámara baja avala ley empresarial en EU

Las compañías pequeñas podrán vender hasta 50 mdd en una oferta pública sin registro; la iniciativa será enviada al presidente Barack Obama para que la promulgue y entre en vigor.
mar 27 marzo 2012 06:34 PM
La Cámara de Representantes aumentó de 500 a 1,000 el número de inversionistas que pueden participar en las pequeñas empresas.  (Foto: Reuters)
camara de representantes EU

La Cámara de Representantes en Estados Unidos aprobó este martes una iniciativa para promover la creación de empleos, en una inusual muestra de apoyo bipartidista.

Con una votación de 380 votos a favor y 41 en contra, la Cámara baja aprobó una nueva versión de la propuesta legislativa que incluye enmiendas a la versión votada en ese recinto a principios de marzo . Las correcciones buscan prevenir el fraude crediticio.

La nueva ley permite a compañías pequeñas vender hasta 50 millones de dólares como parte de una oferta pública sin tener que ser registrada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés), además de que aumentó el límite de socios inversionistas de 500 a 1,000. 

Tras su aprobación en el Senado la semana pasada, la iniciativa está lista para ser enviada a la Casa Blanca para que el presidente Barack Obama la promulgue y entre en vigor.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad