Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IP coincide con promesas de Peña Nieto

El Consejo Coordinador Empresarial celebra que el político quiera combatir el crimen; el candidato del PRI a la presidencia se reunió este miércoles con el grupo industrial.
mié 28 marzo 2012 02:40 PM
Enrique Peña Nieto propuso mantener la estabilidad macroeconómica ante el Consejo Coordinador Empresarial. (Foto: Notimex)
PEÑA

Gerardo Gutiérrez Candiani, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) , consideró positiva la reunión que tuvo el grupo con Enrique Peña Nieto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República. Gutiérrez Candiani señaló que coinciden con el candidato priísta en el sentido de mantener la estabilidad macroeconómica, impulsar las reformas estructurales y combatir la inseguridad.

Detalló que acordaron elaborar una agenda común, lo cual propondrán también a los demás aspirantes a la presidencia de la República , con quienes el sector privado se reunirá en los siguientes días.

A su vez, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin), Salomón Presburger, aseguró que existen acuerdos y coincidencias con el aspirante priísta y la visión del sector empresarial.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad