IP coincide con promesas de Peña Nieto

El Consejo Coordinador Empresarial celebra que el político quiera combatir el crimen; el candidato del PRI a la presidencia se reunió este miércoles con el grupo industrial.
PEÑA  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Gerardo Gutiérrez Candiani, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), consideró positiva la reunión que tuvo el grupo con Enrique Peña Nieto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República. Gutiérrez Candiani señaló que coinciden con el candidato priísta en el sentido de mantener la estabilidad macroeconómica, impulsar las reformas estructurales y combatir la inseguridad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Detalló que acordaron elaborar una agenda común, lo cual propondrán también a los demás aspirantes a la presidencia de la República, con quienes el sector privado se reunirá en los siguientes días.

A su vez, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin), Salomón Presburger, aseguró que existen acuerdos y coincidencias con el aspirante priísta y la visión del sector empresarial.

Ahora ve
Kate del Castillo y otros famosos huyen de los incendios en California
No te pierdas
×