Peña Nieto tiene 4 casas y 4 terrenos

El candidato del PRI a la presidencia del país también cuenta con un departamento en Acapulco; la relación patrimonial del político se dio a conocer este viernes en el sitio enriquepenanieto.com.
peña nieto campaña  (Foto: De enriquepenanieto.com)
GUADALAJARA (Notimex) -

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Peña Nieto, dio a conocer este viernes que tiene cuatro casas y cuatro terrenos en el Estado de México y así como un departamento en Acapulco. Peña Nieto aseguró que hace pública su relación de bienes como lo prometió en el evento de arranque de su campaña y aseguró que como presidente de México, todos los años "transparentaré esta información".

Aunque el documento publicado en la página de Internet enriquepenanieto.com, no revela los recursos monetarios con los que cuenta el político.

Peña Nieto aseguró que la relación patrimonial coincide con la declaración pública de bienes manifestada durante su gestión como gobernador del Estado de México, a la que se le agregan los cuatro últimos bienes que recibió de la herencia de su padre, quien falleció en julio de 2005.

El abanderado priísta encabezó una marcha por la paz y la esperanza con cientos de militantes y simpatizantes en la Plaza de la Liberación de Guadalajara.

El político mexiquense estuvo acompañado por el candidato al gobierno de la entidad, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, durante una velada que se vivió en un ambiente de fiesta, con banderas y carteles de apoyo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, en la sede nacional del PRI, en la Ciudad de México, se celebró con una verbena el arranque de campaña de su abanderado presidencial Enrique Peña Nieto con confeti tricolor y efectos especiales.

Conoce a detalle las propiedades de Peña Nieto en este link.

Ahora ve
El papel que juega Corea del Sur en la histeria actual por el bitcoin
No te pierdas
×