Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV entra al horario de verano

La Bolsa mexicana abrirá a las 8:30 horas y cerrará a las 15:00 horas a partir del 2 de abril; la medida pretende homologar el horario del mercado en México con el de Estados Unidos.
vie 30 marzo 2012 11:47 AM
La Bolsa mexicana cerró en su peor baja desde el 25 de noviembre, cuando descendió 2.12%. (Foto: Notimex)
BOLSA MEXICANA acercamiento

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) regresará a su horario habitual el lunes 2 de abril, con el propósito de homologar sus actividades con el mercado de Nueva York.

La sesión de remates de la Bolsa iniciará a las 08:30 horas y concluirá a las 15:00 horas, por el horario de verano, que comienza este domingo en México.

También se ajustarán los horarios para la cancelación de posturas, preapertura, subastas, cálculos de precios entre otros.

El centro bursátil local modificó su horario de operación durante las últimas tres semanas, del 12 al 30 de marzo, para homologarse con el mercado de valores de Nueva York, dado el desfase entre las fechas de cambio de horario entre México y Estados Unidos.

El horario de verano en el país iniciará este fin de semana, mientras que en la Unión Americana, así como en la zona fronteriza de México, inició el 11 de marzo pasado.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad