La Fed ve negligencia de Morgan Stanley

El Banco Central obligará a la entidad a revisar ejecuciones hipotecarias realizadas en 2009 y 2010; sospecha que una unidad del banco mostró un patrón de conductas impropias y negligencia.
morgan stanley crisis cds  (Foto: CNN)
WASHINGTON (CNN) -

La Reserva Federal estadounidense anunció este martes que obligará a Morgan Stanley a revisar ejecuciones hipotecarias realizadas entre el 2009 y el 2010, sobre la base de que una de las unidades de servicios de la compañía mostró "un patrón de conductas impropias y negligencia" en su manejo de préstamos. La Fed quiere que Morgan Stanley revise las ejecuciones supervisadas por su unidad de servicios hipotecarios para tener la seguridad de que no hubo un mal manejo de los documentos y de que los deudores no perdieron indebidamente sus hogares como resultado de documentación errónea.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La orden sobre Morgan Stanley está en línea con una serie de mandatos de consentimiento emitidos en abril del 2011 por reguladores federales, que condujeron a una investigación a nivel nacional sobre los proveedores de créditos para la vivienda.

Como resultado de la investigación, en febrero los cinco mayores bancos estadounidenses acusados de prácticas hipotecarias abusivas acordaron el pago de 25,000 millones de dólares por concepto de un acuerdo con el Gobierno federal.

Ahora ve
Generar bitcoins consume electricidad suficiente para 3 millones de casas
No te pierdas
×