Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fed ve negligencia de Morgan Stanley

El Banco Central obligará a la entidad a revisar ejecuciones hipotecarias realizadas en 2009 y 2010; sospecha que una unidad del banco mostró un patrón de conductas impropias y negligencia.
mar 03 abril 2012 12:17 PM
Los CDS de los grandes bancos, que funcionan como un seguro contra el incumplimiento de pagos, también suben. (Foto: Reuters)
morgan stanley crisis cds

La Reserva Federal estadounidense anunció este martes que obligará a Morgan Stanley a revisar ejecuciones hipotecarias realizadas entre el 2009 y el 2010, sobre la base de que una de las unidades de servicios de la compañía mostró "un patrón de conductas impropias y negligencia" en su manejo de préstamos. La Fed quiere que Morgan Stanley revise las ejecuciones supervisadas por su unidad de servicios hipotecarios para tener la seguridad de que no hubo un mal manejo de los documentos y de que los deudores no perdieron indebidamente sus hogares como resultado de documentación errónea.

La orden sobre Morgan Stanley está en línea con una serie de mandatos de consentimiento emitidos en abril del 2011 por reguladores federales, que condujeron a una investigación a nivel nacional sobre los proveedores de créditos para la vivienda.

Como resultado de la investigación, en febrero los cinco mayores bancos estadounidenses acusados de prácticas hipotecarias abusivas acordaron el pago de 25,000 millones de dólares por concepto de un acuerdo con el Gobierno federal.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad