Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Casa Blanca ve mejora en la economía

El Gobierno de Barack Obama dijo que la recuperación aún tiene un largo camino por recorrer; indicó que las diferencias políticas han impedido tener un mercado más fuerte.
vie 06 abril 2012 09:29 AM
El Gobierno también afirmó que el sector de la construcción continúa afectado por la debilidad del mercado inmobiliario. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
barack obama (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

La economía estadounidense sigue recuperándose, pero aún tiene un largo camino por recorrer, dijeron este viernes importantes asesores económicos de la Casa Blanca al comentar unas cifras oficiales de empleo más débiles de lo esperado dadas a conocer en la mañana. "Lo que estamos viendo en la economía ahora mismo es que estamos progresando, pero todavía tenemos un largo camino que recorrer", dijo el asesor económico Gene Sperling.

"Las internas partidarias nos han impedido tener un mercado laboral más fuerte", agregó en una crítica velada a la oposición republicana.

Alan Krueger, presidente del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca, dijo en un blog que el sector de la construcción continúa afectado por la debilidad del mercado inmobiliario, pero sostuvo que "la manufactura sigue siendo un punto destacado".

Obama, satisfecho

El presidente estadounidense, Barack Obama, expresó este viernes su satisfacción con las cifras de empleo de marzo, pero dijo que todavía había mucho trabajo por hacer y que la economía enfrentaría "subidas y bajadas a lo largo del camino".

"Está claro para todos los estadounidenses que todavía habrá subidas y bajadas a lo largo del camino y que tenemos más trabajo que hacer", afirmó Obama.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad