Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón censura el proteccionismo

El presidente de México dijo que la vía del progreso está en la apertura y libertad económica; el mandatario destacó que para crecer se necesita la competencia, el comercio y la libertad.
vie 13 abril 2012 02:42 PM
Calderón señaló que el camino del desarrollo no es la estatización ni la expropiación. (Foto: Notimex)
calderon

El presidente Felipe Calderón Hinojosa definió hoy las "coordenadas" por las que tiene que pasar el progreso y desarrollo de las naciones de América, en las cuales, destacó, no están la estatización y expropiación, sino en la libertad económica. Subrayó que la vía no se encuentra en el proteccionismo, "cualquiera que sea el nombre que se le quiera dar", sino en la apertura y la libertad económica, y en el marco donde se pueda garantizar la libertad, la propiedad y la libre empresa, que es el del Estado de Derecho.

Al participar en el panel "Globalización y Desarrollo" de la Cumbre Empresarial de las Américas, indicó que para crecer en México se trabaja por la libertad, el orden, la justicia y la democracia; "no le demos vuelta: la alternativa a estas alturas es la competencia, es el comercio, es la libertad, es la empresa, es la propiedad".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad