Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unilever invertirá 500 mdd en México

La firma planea ampliar sus plantas en el país y construir una nueva fábrica; la inversión generaría aproximadamente 1,000 empleos directos e indirectos.
mié 18 abril 2012 06:50 AM
Unilever es fabricante de marcas como Lipton. (Foto: AP)
unilever (Foto: AP)

El grupo de productos de consumo masivo Unilever planea invertir 500 millones de dólares para ampliar sus plantas en México y construir una nueva, dijo la noche del martes el Gobierno. El anuncio fue hecho por la oficina del presidente Felipe Calderón, quien se reunió con el presidente de Unilever México, Fabio Prado, durante los trabajos del Foro Económico Mundial para América Latina, que se celebra en el balneario mexicano de Puerto Vallarta.

"Este plan de inversiones contempla un monto total de 500 millones de dólares, lo cual representaría la generación de aproximadamente mil empleos directos e indirectos", dijo la Presidencia en un comunicado.

Unilever contempla destinar ese monto en México como parte de su plan de inversión 2011-2015, añadió la oficina de Calderón, destacando que actualmente el grupo anglo-holandés da empleo a unas 5,000 personas en el país.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad