Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 diferencias que dice tener JVM

La candidata presidencial del PAN dice no tener complicidad con el crimen organizado; resaltó que en las administraciones panistas se alcanzó la estabilidad económica.
dom 22 abril 2012 09:33 PM
La aspirante presidencial indicó que como economista entiende las variables que protegen el bolsillo de los ciudadanos. (Foto: Especial)
josefina4 (Foto: Especial)

La candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota aseguró que ella es diferente a otros candidatos debido a que no tiene complicidad con el crimen organizado. "Soy diferente porque voy a proteger a las familias de los mexicanos y no voy, como otros políticos, a ser omisa a tener complicidad con el crimen organizado", dijo Vázquez Mota en un breve mensaje después de participar en el programa Foros CNN, que por fallas en la transmisión fue suspendido.

La campaña de la panista tiene el eslogan "Josefina diferente, presidenta 2012", por lo que el periodista de CNN en Español, Mario González le preguntó ¿En qué es diferente? Vázquez Mota respondió con nueve puntos porqué se considera así respecto a sus adversarios.

Entre los puntos mencionó que ha participado como funcionaria pública en dos gobiernos emanados del Partido Acción Nacional que han mantenido la estabilidad  económica y como economista entiende las variables que protegen el bolsillo de los ciudadanos.

Estos son los nueve puntos que Vázquez mota dice la diferencian de sus contendientes:

1.      "Creo que es el poder de los ciudadanos los que me van a permitir construir un mejor Gobierno".

2.      La alianza que tenemos es  con ustedes los ciudadanos, en comparación a nuestros adversarios".

Publicidad

3.      "He colaborado en dos administraciones del PAN que han dado estabilidad económica y no han endeudado ni hipotecado a nuestros  hijos, a nuestros nietos;".

4.      "Vengo de una contienda interna  democrática y no de una designación".

5.      "Diferente porque nunca me he robado un  peso".

6.      "Diferente  a otros políticos que con corrupción e impunidad han lastimado el ánimo y la credibilidad de los ciudadanos". 

7.      "He caminado en mi país, conozco el dolor de la pobreza, los reclamos de la justicia, pero la grandeza de nuestro espíritu".

8.      "Voy a proteger a las familias de los mexicanos y no voy como otros políticos a ser omisa, a tener complicidad con el crimen organizado".

9.      "Soy mujer, soy economista, soy madre de familia. Como  economista entiendo las variables macroeconómicas pero, sobre todo, entiendo la realidad que se vive en cada hogar en cada  mesa y para mí la economía debe respetarse en el bolsillo de la gente.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad