El dólar se vende en 13.35 pesos

El billete verde se deprecia cinco centavos respecto al cierre del miércoles en bancos capitalinos; el euro se ofrece en un precio máximo de 17.71 pesos y el yen opera en 0.167 unidades a la venta.
dolares billetes zoom  (Foto: Thinkstock)

El dólar libre gana cinco centavos este jueves, respecto al cierre del miércoles pasado, al ofertarse hasta en 13.35 pesos y se adquiere en un precio mínimo de 12.80 pesos en bancos del Distrito Federal.

El euro alcanza una cotización máxima a la venta de 17.71 pesos, dos centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria del jueves; en tanto que el precio más alto a la venta del yen es de 0.167 pesos.

Banco Base comentó que el euro muestra una ligera baja contra el dólar luego de que en la eurozona la confianza en la economía cayera durante el mes de abril. Añadió que para este jueves el tipo de cambio podría fluctuar entre los 13.09 y 13.23 pesos por dólar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio en 13.1667 pesos para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, de acuerdo con información del Banco Central emitida en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El instituto central agregó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 4.7250% y 4.7450% de manera respectiva, la primera permanece sin variación respecto al jueves pasado; en tanto que la segunda avanza 0.0082 puntos porcentuales, por su parte, la tasa a 182 días es de 4.7600%.

Ahora ve
Gracias a la inteligencia artificial, la NASA descubre sistema de ocho planetas
No te pierdas
×