Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avance del PIB es alentador: Casa Blanca

El Gobierno dijo que se necesita más crecimiento para sustituir los empleos perdidos en la crisis; agregó que la cifra de expansión de 2.2% indica que “se avanza en la dirección correcta”.
vie 27 abril 2012 10:51 AM
El presidente Barack Obama indicó que aún hay trabajo por hacer sobre el crecimiento de la economía. (Foto: AP)
barack obama (Foto: AP)

La Casa Blanca describió este viernes el avance del Producto Interno Bruto de Estados Unidos en el primer trimestre del 2012 como una señal "alentadora", pero sostuvo que hace falta más crecimiento para mantener la firmeza de la economía. "Mientras que la continua expansión de la economía es alentadora, se necesita de crecimiento adicional para reemplazar los empleos perdidos durante la profunda recesión que comenzó a fines del 2007", dijo en un comunicado Alan Krueger, director del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca.

Viajando en el avión presidencial Air Force One, el portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest dijo que mientras una tasa de crecimiento del 2.2% en el primer trimestre demostró que la economía estadounidense "se desplaza en la dirección correcta", el presidente Barack Obama piensa que "hay más trabajo por hacer".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad