España busca privatizar el transporte

El Gobierno aprobará una reforma para liberar ese servicio, así como el de infraestructura; la medida pretende una gestión más eficiente pero más austera en estos sectores.
españa nubes negras  (Foto: CNN)
MADRID (Notimex) -

El Gobierno de España aprobará el viernes próximo una reforma para liberalizar servicios diversos en el transporte y las infraestructuras, adelantó este lunes Soraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta española. Esto, como "parte del programa de reformas completo para la modernización del país", indicó la funcionaria durante un foro en el que participan miembros del Gobierno alemán, el cual se realiza en Santiago de Compostela, noroeste de España.

"Este viernes seguiremos con las reformas de liberalización de determinados servicios para poder lograr una gestión más eficiente y, lo que es mejor, más austera y más económica para los ciudadanos", recalcó.

"Ahora toca seguir haciendo aquellos cambios que son imprescindibles para volver a crecer y crear empleo", manifestó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El anuncio de la vicepresidenta se da después de que el pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó un programa general de reformas económicas y por la estabilidad.

 

Ahora ve
La compra de Fox y otras predicciones acertadas de ‘Los Simpson’
No te pierdas
×