Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

España busca privatizar el transporte

El Gobierno aprobará una reforma para liberar ese servicio, así como el de infraestructura; la medida pretende una gestión más eficiente pero más austera en estos sectores.
lun 30 abril 2012 10:27 AM
El Gobierno español asegura que realiza los cambios que son imprescindibles para volver a crecer y crear empleo. (Foto: Reuters)
españa nubes negras

El Gobierno de España aprobará el viernes próximo una reforma para liberalizar servicios diversos en el transporte y las infraestructuras, adelantó este lunes Soraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta española. Esto, como " parte del programa de reformas completo para la modernización del país" , indicó la funcionaria durante un foro en el que participan miembros del Gobierno alemán, el cual se realiza en Santiago de Compostela, noroeste de España.

"Este viernes seguiremos con las reformas de liberalización de determinados servicios para poder lograr una gestión más eficiente y, lo que es mejor, más austera y más económica para los ciudadanos", recalcó.

"Ahora toca seguir haciendo aquellos cambios que son imprescindibles para volver a crecer y crear empleo", manifestó.

El anuncio de la vicepresidenta se da después de que el pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó un programa general de reformas económicas y por la estabilidad.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad