Los bancos y la BMV descansan el 1 mayo

Las entidades financieras en México reanudarán sus actividades el miércoles en su horario normal; las sucursales en plazas y supermercados sí atenderán al público en sus horarios tradicionales.
BMV1  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás entidades financieras en el país cerraron sus operaciones este martes por el Día del Trabajo y reanudarán actividades este miércoles en sus horarios habituales.

Instituciones financieras como bancos, sofoles, sociedades de ahorro, casas de bolsa, arrendadoras, sociedades de inversión, uniones de crédito, empresas de factoraje, afianzadoras y la BMV, entre otras, cierran sus puertas este día, por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

No obstante, en el caso de la banca, las sucursales ubicadas dentro de centros comerciales y supermercados sí atenderán al público en sus horarios tradicionales.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), los usuarios tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono e Internet, así como 36 mil cajeros automáticos.

Bolsas europeas también cierran

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las principales bolsas de valores de Europa también  permanecieron cerradas por la celebración.

El FTSE-100, el principal indicador británico, fue el único mercado que trabajo este martes, registrando un avance en sus primeros compases de 6.02 puntos, 0.10%, para ubicarse en 5,743.80 unidades.

Ahora ve
La lista de políticos estadounidenses acusados de acoso sexual sigue creciendo
No te pierdas
×