Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡A votar y luego a comer!

Al menos 200 restaurantes de la ZMVM harán descuentos a quienes hayan votado el primero de julio; de acuerdo a la Coparmex, bastará con mostrar el pulgar entintado para recibir el beneficio.
sáb 05 mayo 2012 02:29 PM
La Coparmex promueve la participación ciudadana en la elección del primero de julio con descuentos en restaurantes. (Foto: Thinkstock)
urnasss (Foto: Thinkstock)

La Coparmex de la zona metropolitana del Valle de México está lista para fomentar la participación ciudadana con descuentos en restaurantes, durante la jornada electoral del próximo 1 de julio, a fin de disminuir el abstencionismo. El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la zona, Marco Antonio Gutiérrez, informó que en al menos 200 establecimientos se darán descuentos especiales el día de las elecciones para los votantes cumplidos.

Explicó que la población contará con descuentos en establecimientos de comida y de productos con venta al público afiliados a esta confederación, con sólo mostrar su pulgar entintado.

Además, a partir de la próxima semana y en coordinación con la Cámara de la Industria Restaurantera, sección Valle de México, fomentarán la participación con conferencias a empleados y sus familias, así como con el el reparto de folletos donde se habla de la cultura y derecho del voto.

"Vamos con todo lo que esté a nuestro alcance a fomentar el voto, ya mandamos a hacer y están listos más de 12,000 saleros que tienen la frase de "Sal a Votar", no tienen nada de Coparmex ni de ninguna empresa, nos apoya la industria de restaurantes, pues se colocarán en sus mesas", detalló Gutiérrez.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad