El IFE se disculpa en Twitter por edecán

El órgano electoral señaló que lamenta el desacierto de producción asociado a la vestimenta; la mujer, que ha aparecido en revistas para caballeros, causó furor en las redes sociales.
edecan  (Foto: Tomada de Youtube)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Instituto Federal Electoral (IFE) hizo extensiva en redes sociales su disculpa a la ciudadanía por el desacierto "asociado a la vestimenta de una edecán en el #Debate2012". A través de su cuenta en Twitter manifestó "El IFE lamenta el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán en el #Debate2012 y ofrece una disculpa a la ciudadanía".

La disculpa del órgano electoral tiene que ver con la aparición de la modelo Julia Orayen durante la distribución de las papeletas a la y los candidatos que participaron en el debate presidencial celebrado la víspera, cuya vestimenta generó polémica y reacciones en medios escritos y electrónicos nacionales e internacionales.

Más temprano, en un comunicado, a través de la Comisión Temporal para la Organización de los Debates, integrada por los Consejeros Electorales Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández, el IFE dijo que "lamentan el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán".

La presencia de la edecán que apareció en los primeros minutos de la transmisión del debate presidencial del IFE llamó la atención de los cibernautas, al punto de convertir ‘La edecán del IFE' en un Trending Topic. La joven en cuestión es una modelo que ha aparecido en publicaciones como la revista Playboy México en septiembre de 2008.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con información de ADNPolítico

 

Ahora ve
El demócrata Doug Jones vence al candidato de Trump al Senado de Alabama
No te pierdas
×