Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alpek obtiene 10,431 mdp en oferta

La firma informó de la decisión de los colocadores de ejercer opciones de sobreasignación acordadas; el capital suscrito y pagado de Alpek será representado por 2,118,163,635 acciones Clase I,...
mar 08 mayo 2012 11:34 AM
El capital suscrito y pagado de Alpek estará representado por 2,118,163,635 acciones Clase I, Serie A. (Foto: Notimex)
bolsa8

Los recursos totales que Alpek obtendrá como resultado de la oferta global en el mercado y del ejercicio de las opciones de sobreasignación serán de aproximadamente 10,431 millones de pesos. La subsidiaria petroquímica del conglomerado mexicano Alfa informó este martes sobre la decisión de los intermediarios colocadores de ejercer las opciones de sobreasignación acordadas.

Derivado del ejercicio de las opciones de sobreasignación, el capital suscrito y pagado de Alpek estará representado por un total de 2,118,163,635 acciones Clase I, Serie A.

En seguimiento a la oferta pública primaria de acciones hecha el 25 de abril, Alpek anunció que los intermediarios colocadores, tanto en México como en el extranjero, han ejercido las opciones de sobreasignación acordadas.

Alpek informó que en tal virtud, los intermediarios colocadores líderes en el país adquirieron 24,769,449 acciones y los internacionales un monto de 24,269,449.

Los papeles fueron cruzados en la Bolsa Mexicana de Valores este lunes, precisó la firma a través de un comunicado.

Los intermediarios colocadores ejercieron las opciones de sobreasignación al precio de oferta; es decir, a 27.50 pesos por acción.

Publicidad

Alpek aclaró que su aviso no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de una oferta para comprar sus acciones.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad