Los lujos de la hija de Carlos Romero

Reforma contrasta los gastos de Paulina con los 24,633 pesos que, oficialmente, gana el líder; la descendiente del jefe sindical presume en Facebook la buena vida que lleva y sus excentricidades.
carlosromero  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, se da una vida de lujo. Paulina Romero Deschamps presume sus viajes por el mundo en aviones comerciales y privados, además de paseos en yates y comidas en sitios exclusivos, de acuerdo  a una nota publicada por el diario Reforma este sábado.

"El diario de viajes está en su página de Facebook, donde aparece como ‘Pauli Rod', y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus ‘bolsas del Superama'", explica el medio.

Reforma indica que uno de esos accesorios es un Bolso Birkin de la firma francesa Hermés, cuyo precio aproximado es de 12,000 dólares, de acuerdo con la página oficial de la marca.

Paulina además viaja con sus tres mascotas: los bulldogs ingleses Keiko, Boli y Morgancita, animales que "igual descansan en los salones VIP de Louis Vuitton como duermen a sus anchas en los más caros hoteles de Europa".

Reforma contrasta los gastos de la Paulina con los 24,633 pesos mensuales que, oficialmente, gana su papá Carlos Romero.

Además, el periódico subraya que durante los últimos cinco años Pemex ha reportado pérdidas económicas.

"En 2011, los números rojos fueron por 109,949 millones de pesos, según la información entregada a la Comisión de Valores y Cambios de los Estados Unidos (SEC). Sin embargo, las pérdidas acumuladas en el último lustro suman 277 mil 890 millones de pesos", afirma.

También recuerda que acusaciones de corrupción contra ex directivos  de la paraestatal, como Raúl Muñoz Leos, fueron perdonadas.

Ahora ve
Cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos
No te pierdas
×