Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grecia inyectará 18,000 mde a la banca

Los cuatro mayores bancos del país recibirán los recursos el próximo miércoles; el Fondo Helénico de Estabilidad Financiera firmará el acuerdo de financiamiento con esas empresas.
mar 22 mayo 2012 05:15 PM
El Fondo Helénico de Estabilidad Financiera dijo en un comunicado que su junta había aprobado de manera unánime la recapitalización de los bancos. (Foto: Reuters)
bancos grecia

El fondo de estabilidad financiera de Grecia aprobó este martes una inyección de capital por 18,000 millones de euros (23,000 millones de dólares) a los cuatro mayores bancos del país y liberará los recursos el miércoles, dijo un funcionario del mecanismo.

El Fondo Helénico de Estabilidad Financiera dijo en un comunicado que su junta había aprobado de manera unánime la recapitalización, que será suscripta el miércoles por el propio fondo, los bancos y el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF).

Un funcionario del fondo griego señaló que los bancos recibirían los recursos bajo la forma de notas del FEEF, inmediatamente después de que se suscribiera el acuerdo.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad