Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La batalla por la presidencia: Día 72

Josefina pide a los jóvenes hablar bien de México y amarlo de una mejor manera; el resto de los candidatos a la presidencia no tuvo actividades públicas este sábado.
sáb 09 junio 2012 07:25 PM
Este sábado se realizaron los ensayos para el debate que se realizará el domingo 10 de junio en Guadalajara. (Foto: Notimex)
debateensayo

Estas son las actividades más destacadas de los candidatos a la presidencia de México en la jornada 72 de las campañas electorales. Andrés Manuel López Obrador

El candidato de la coalición Movimiento Progresista no tuvo actividades públicas.

Enrique Peña Nieto

El candidato de la coalición Compromiso por México tampoco tuvo actividades públicas programadas para este sábado.

Gabriel Quadri de la Torre

El candidato del Partido Nueva Alianza no tuvo actividades públicas y sólo acudió al ensayo para el segundo debate a realizarse en Guadalajara.

Publicidad

Josefina Vázquez Mota

La candidata del PAN asistió al ensayo previo al segundo debate que se realizará este domingo en Expo Guadalajara.

En esa ciudad, pidió a los jóvenes "hablar bien de México y amar a nuestra nación de mejor manera".

Reunida con jóvenes en el estadio de softbol, dijo que sin minimizar los problemas del país los jóvenes y niños mexicanos tienen que aprender a hablar bien de México porque "es momento de amar de mejor manera a nuestro país".

Refirió su interés personal por el deporte, sobre todo porque exige disciplina, dejar el miedo, vencer el cansancio y la resistencia, y esa, afirmó, es la convicción que la llevará al triunfo en este "maratón político" por la presidencia.

Acompañada de los candidatos panistas a la presidencia municipal de Guadalajara, Alberto Cárdenas y al Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán, Vázquez Mota invitó a sus compañeros de partido a luchar siempre por acercar el deporte a la ciudadanía.

Resaltó que un deportista sabe que una derrota es el principio de una victoria, trabaja en equipo y tiene una concentración mental extraordinaria.

Un atleta, agregó, se mira en el podio recibiendo una mellada antes de salir al combate y es así "como me miro yo" triunfando por la presidencia de México.

Prometió que de ganar la contienda trabajará por la educación física para todos, el deporte de competencia y de alto rendimiento, así como el deporte adaptado y la infraestructura deportiva.

Con información de Notimex

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad