Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instituto del Petróleo estrena director

Vinicio Suro Pérez fue nombrado como nuevo jefe de la institución por el consejo administrativo; es ingeniero geofísico por la UNAM y doctor en ciencias aplicadas de la tierra por Stanford.
mié 13 junio 2012 10:06 AM
El Consejo de Administración del instituto también nombró a José Luis Fong Aguilar como nuevo subdirector de producción de la región sur de Pemex Exploración y Producción. (Foto tomada de imp.mx)
IMP (Foto: tomada de imp.mx)

Vinicio Suro Pérez fue nombrado este miércoles como nuevo director general del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP).

Suro es egresado de la carrera de Ingeniería Geofísica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con doctorado en Ciencias Aplicadas de la Tierra por la Universidad de Stanford.

Durante 20 años en Pemex, Suro se desempeñó como gerente de Reservas de Hidrocarburos, subdirector de Planeación y subdirector de Producción de la Región Sur en Pemex Exploración y Producción (PEP) , cargo que ocupaba previamente.

El Consejo de Administración del instituto también nombró a José Luis Fong Aguilar como nuevo subdirector de Producción de la Región Sur de la paraestatal (con sede en Villahermosa, Tabasco), en sustitución de Suro Pérez.

El Consejo nombró a Juan Arturo Hernández Carrera como subdirector de Producción de la Región Marina Suroeste de PEP, cargo que ocupaba Fong Aguilar. Hernández Carrera se desempeñaba como subdirector de Producción de la Región Norte. Como encargado de esa subdirección fue nombrado  Antonio Narváez Ramírez, quien fungía como administrador del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo (Chicontepec).

La Subdirección de Producción de la Región Sur tiene su sede en Villahermosa, Tabasco, mientras que la de la Región Norte se encuentra en Poza Rica, Veracruz. La Subdirección de la Región Marina Suroeste se ubica en Ciudad del Carmen, Campeche.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad