Los bancos venden el dólar a 14.14 pesos

El billete verde opera con una baja de dos centavos en las sucursales de la Ciudad de México; por su parte, el euro alcanza un precio a la venta de 17.76 pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Este miércoles, los bancos de la capital mexicana ofertan el dólar libre hasta en 14.14 pesos, dos centavos menos respecto al cierre del martes, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 13.57 pesos.

La moneda europea registra una cotización a la venta de hasta 17.76 pesos, 12 centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera; por su parte, el yen se vende en un precio máximo de 0.180 pesos.

Grupo Financiero Ve por Más señaló que hay pocos cambios con las divisas debido a los datos débiles de producción en la zona euro y que cayeron las ventas al por menor de Estados Unidos, además de que los futuros se mantienen en zona negativa.

Por su parte, Banco Base espera que este día el tipo de cambio fluctúe entre los 13.93 y 14.03 pesos por dólar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Este miércoles el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.0060 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

El banco central agregó que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días registran cada una variación al alza de 0.0100 y 0.0025 puntos porcentuales respecto a la víspera, para quedar en 4.7650% y 4.7850%, en ese mismo orden.

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×