Comercios prevén 22,000 mdp por papás

La Concanaco-Servytur estima un alza del 25% en ventas en México por el Día del Padre; restaurantes y bares elevarán sus ventas hasta en 35%, pronostica la agrupación.
padrehijo  (Foto: Alex H.O.)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) prevé un incremento de 25% en las ventas en general con motivo de la celebración del Día del Padre este domingo. Los festejos dejarán una derrama mayor a los 22,000 millones de pesos en los sectores comercio y servicios, de acuerdo al presidente del organismo, Jorge Dávila.

A través de un comunicado, consideró que los restaurantes y bares elevarán sus ventas hasta en 35%, igual incremento que se estima en tiendas de autoservicio y departamentales.

Le siguen en aumento de ventas la telefonía móvil, con 25%; ropa y calzado, 25%; artículos de cuidado personal, 25%, tiendas deportivas, 20%, relojes y joyería, 10%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 El dirigente del comercio organizado exhortó a los más de 660,000 afiliados a Concanaco Servytur, las 254 cámaras y 600 delegaciones que la integran a aplicar promociones que les permitan multiplicar sus ventas y contribuir a una sana inyección para la economía nacional.

Además,  hizo un llamado a los consumidores a realizar sus compras en establecimientos formales, con el fin de evitar abusos o engaños que suelen darse en fechas de alto consumo, sobre todo en la informalidad.

Ahora ve
Ricardo Monreal deja la delegación Cuauhtémoc para apoyar a López Obrador
No te pierdas
×