Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dólar interbancario llega a 13.71 pesos

Los inversionistas del mercado cambario se mantienen a la expectativa por el anuncio de la Fed; el billete verde operaba con un alza de 0.15% previo a la apertura oficial.
mié 20 junio 2012 09:19 AM
peso
peso El peso mexicano regreso a niveles de 17 unidades por dólar por una mayor aversión al riesgo por la calificación de riesgo de EU. (Foto: Foto: Anylú Hinojosa-Peña)

El peso mexicano opera estable este miércoles, previo a su apertura oficial, a la espera del comunicado de la Reserva Federal estadounidense (Fed), que de señales de nuevas medidas de estímulo económico.

La moneda local cotizaba en 13.7100 pesos por dólar, con una pérdida de 0.15%, frente a los 13.69 pesos del precio de referencia de Reuters del martes pasado.

La Reserva Federal de Estados Unidos finaliza este miércoles una reunión de dos días, tras la cual los inversores buscarán señales de si la entidad podría implementar una tercera ronda de inyección de dinero a la economía a través del llamado alivio cuantitativo, que aumentaría la oferta de dólares.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad