Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ministro de Finanzas griego, al hospital

Vassilis Rapanos fue llevado de urgencia al nosocomio por náuseas y dolor abdominal; el funcionario iba a juramentar a su cargo este viernes.
vie 22 junio 2012 10:54 AM
Rapanos se desempeñaba como presidente del National Bank of Greece. (Foto: AP)
vassilis rapanos (Foto: AP)

El nuevo ministro de Finanzas de Grecia, Vassilis Rapanos, fue llevado de urgencia al hospital el viernes luego de quejarse de náuseas, intenso dolor abdominal y mareos, dijeron autoridades médicas. Rapanos había sido sometido a chequeos la mañana del viernes tras pasar una noche complicada pero regresó a trabajar. Más tarde el funcionario volvió a ser trasladado al hospital, dijo una fuente bancaria.

"Vassilis Rapanos fue recibido hoy por intenso dolor abdominal, mareos, náusea, sudores y debilidad. Su condición se ha estabilizado", dijo en un comunicado el hospital Hygeia en Atenas.

Se le suministraron fluidos por vía intravenosa y está bajo chequeos, dijo la fuente.

Rapanos, presidente del mayor banco comercial griego, National Bank of Greece, fue designado ministro de Finanzas del gabinete del primer ministro Antonis Samaras.

El funcionario iba a juramentar en la tarde del viernes, pero la oficina del presidente griego dijo que la ceremonia ahora se limitará a dos viceministros que se tenía previsto juren junto al ministro de Hacienda.

La noticia se conoció poco después de que la oficina de Samaras dijo que el nuevo primer ministro se sometería a una cirugía del ojo el sábado para curar una lesión en la retina.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad