Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU venderá acciones de bancos rescatados

El Gobierno de Barack Obama busca disminuir su programa de rescate financiero; planea vender participaciones en Fidelity, Firstbank y Metrocorp, entre otras entidades.
lun 25 junio 2012 11:20 AM
Banxico ubicó el tipo de cambio en 12.7753 pesos para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera. (Foto: Reuters)
dolares manos

El Tesoro de Estados Unidos dijo este lunes que planea vender las acciones preferenciales que tiene en siete bancos, como parte del esfuerzo de la administración del presidente Barack Obama para disminuir su programa de rescate financiero. El Tesoro dijo que planea realizar una subasta pública para vender sus acciones en Fidelity Southern Corp, Firstbank Corp, First Citizens Banc Corp, MetroCorp Bancshares, Peoples Bancorp of North Carolina , Pulaski Financial Corp y Southern First Bancshares.

Dijo que se prevé que las ofertas fijen precios por medio de una subasta holandesa modificada, con Merrill Lynch y Sandler O'Neill como operadores.

La subasta comienza a las 10 a.m. (1400 GMT) del 25 de junio y cierra a las 6:30 p.m. (2230 GMT) del 27 de junio, dijo el Tesoro.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad