El dólar se vende a 13.85 pesos

El billete verde pierde cinco centavos respecto al martes pasado en bancos del Distrito Federal; el euro se deprecia 11 centavos y se vende en 17.32 pesos, el yen llega a 0.175 pesos por unidad.
dolares fajo  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre en un precio máximo de 13.85 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre del martes pasado; mientras que el precio más bajo a la compra es de 13.27 pesos.

El euro registra una variación a la baja de 11 centavos respecto al término de la sesión cambiaria del martes pasado, al ofertarse hasta en 17.32 pesos; en tanto que el yen se cotiza a la venta hasta en 0.175 pesos por unidad.

Banco Base comentó que el peso fue apoyado por la noticia acerca del escudo financiero del país, que sigue en ascenso, al marcar las reservas internacionales su máximo histórico número 14 de este año.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco de México (Banxico) informó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio (Fix) es de 13.8616 pesos, para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

El Banco Central fijó para este miércoles en 4.7725% y 4.7850% las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, ambas con movimientos a la baja de 0.0005 y 0.0030 puntos porcentuales respecto Al martes pasado, en ese mismo orden.

Ahora ve
El esperado octavo episodio de la saga ‘Star Wars’ llega a los cines del mundo
No te pierdas
×