EPN revela triunfo en Twitter y Facebook

En las cuentas oficiales del candidato del PRI-PVEM se publicó la leyenda “Presidente 2012-2018”; el abanderado priista aún no ha hablado sobre las encuestas de salida que parecen favorecerlo.
Peña Twitter  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El candidato del PRI-PVEM a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se identifica ya como triunfador de las elecciones en la imagen de fondo de su cuenta oficial en Twitter y en su cuenta de Facebook.

En su cuenta verificada del sitio de microblog, @EPN, el equipo del priista subió una imagen en donde se ve al candidato acompañado de la leyenda: "Ganó México. Presidente 2012-2018".

La misma fotografía se subió a su página oficial en Facebook. Según el registro de Facebook, el equipo de campaña del PRI lo dio como triunfador a las 7:30 de la tarde, media hora antes de que cerraran todas las casillas del país.

Por otra parte, la página de Internet del priista fue reactivada después de la veda electoral y se subió la misma fotografía con la leyenda en la que se adjudica el triunfo. Además,se subió un video deYouTube titulado "Ganó México", en donde agradece a quienes votaron por él.

A lo largo de su campaña, Enrique Peña Nieto fue acusado por sus contrincantes de impulsar una campaña en redes sociales a través de cuentas falsas o 'bots', que posicionaban su imagen con hashtags a su favor y en contra de los demás candidatos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Enrique Peña Nieto aún no ha pronunciado algún mensaje en vivo sobre las preferencias electorales, que parecen darle la ventaja sobre los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri.

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, reconoció en conferencia de prensa que las encuestas de salida favorecen al abanderado de su partido, pero aseguró que esperarán a que el Instituto Federal Electoral entregue resultados oficiales.

Ahora ve
Las razones que hacen del aguacate el “oro verde” de Michoacán y de México
No te pierdas
×