Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quadri acepta derrota y reconoce a JVM

El abanderado de Nueva Alianza reconoció que las encuestas de salida no favorecen a su candidatura; pidió a Andrés Manuel López Obrador hacer mismo pronunciamiento si los resultados no le favorecen.
dom 01 julio 2012 09:39 PM
Gabriel Quadri elogió al Instituto Federal Electoral (IFE) y la conducción que hizo del proceso comicial. (Foto: Reuters)
Quadri

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, pidió a Andrés Manuel López Obrador reconocer que los resultados no le favorecen, como ya lo hizo Josefina Vázquez Mota.

Al aceptar su derrota en los comicios de este domingo, hizo un reconocimiento a la panista, quien minutos antes había admitido que las tendencias son contrarias a sus aspiraciones presidenciales.

"Esta actitud de uno de los grandes partidos (PAN) es una muestra de civilidad y madurez, en este sentido exhortó al candidato Andrés Manuel López Obrador a que se conduzca de la misma manera (...) que también haga el reconocimiento (a las tendencias)", indicó.

Quadri elogió al Instituto Federal Electoral (IFE) y la conducción que hizo del proceso comicial.

"Quisiera reconocer que tenemos instituciones democráticas sólidas para conducir el complejísimo proceso electoral con certidumbre; los mexicanos debemos sentirnos orgullosos y dejar atrás para siempre los momentos de duda fundada o con intencionalidad política sobre la transparencia y eficacia del sistema electoral", abundó.

El abanderado del Panal afirmó que se lograron superar sus propias expectativas.

Publicidad

CELEBRAN EL REGISTRO

Luis Castro, dirigente nacional de Nueva Alianza, celebró que el partido, con el avance del conteo rápido del IFE, mantenga el registro. 

"Enfrentamos a dos coaliciones, y nuestra plataforma  convoca a la gente, a la ciudadanía, comprometida, con reformas estructurales (...) nuestros resultados son una victoria, de jóvenes de maestros, de jóvenes, de valientes.

"Queremos agradecer cada voto, libre, valiente, ayuda a la construcción (...) a seis años de nuestra formación, somos la cuarta fuerza, el voto más útil en esta elección", aseveró Castro en la conferencia.

El líder nacional del Panal destacó que la elección de este domingo fue una jornada limpia.

En su turno, Mónica Arreola, secretaria de Nueva Alianza, destacó que el partido tuvo la facultad de poner candidatos. "Superamos las expectativas", celebró.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad