Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariano Rajoy felicita a Peña Nieto

El jefe del Gobierno español ofrece su apoyo al candidato puntero en los resultados preliminares; el mandatario deseó mucha suerte al ex gobernador del Estado de México.
lun 02 julio 2012 09:26 AM
Los mercados habían adelantado un proceso electoral sin impugnaciones y el triunfo del ex gobernador. (Foto: Notimex)
penaygaviota

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, felicitó al candidato Enrique Peña Nieto, quien encabeza los resultados preliminares de los comicios presidenciales celebrados la víspera en México con el 37.77% de los votos hasta las 9:12 horas de este lunes.

En un telegrama enviado al aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Rajoy le felicita y ofrece su apoyo aún a la espera de la confirmación del recuento oficial del Instituto Electoral Federal (IFE).

El mandatario español recordó que los dos países están unidos "por sólidos lazos de amistad, fraternidad y cooperación".

"Tenga la seguridad de que para el Gobierno de España siempre será una prioridad trabajar con las autoridades mexicanas en el mantenimiento y fortalecimiento de estos vínculos, en beneficio de nuestros pueblos", manifestó.

Rajoy le deseó a Peña Nieto mucha suerte en las responsabilidades que, de convalidarse su ventaja, asumirá como presidente de México.

Los mercados adelantaron desde hace varias semanas un proceso electoral sin impugnaciones y el triunfo de Enrique Peña Nieto , por lo que la sesión de este lunes será sin sorpresas, coincidieron empresarios y estrategas de casas de Bolsa consultados por CNNExpansión.

Publicidad

Con infomación de Jesús Ugarte

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad