Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV opera con pérdidas

La Bolsa mexicana cae tras una cifra de empleo de EU y la divulgación de las minutas de la Fed; el principal índice bursátil cae 0.53% a 40,009.41 puntos.
jue 12 julio 2012 08:59 AM

La Bolsa mexicana retrocede este jueves, luego de que en la víspera las minutas de la Reserva Federal estadounidense mostraron pocas probabilidades de que se den más estímulos para la economía en el futuro cercano, y tras un débil dato de empleo en el país vecino del norte. A las 8.45 hora local (1345 GMT), el principal índice bursátil, el IPC, cae 0.53% a 40,009.41 puntos.

El Departamento de Trabajo informó que las solicitudes iniciales del seguro de desempleo bajaron en 26,000 a un número desestacionalizado de 350,000, menor a lo esperado por el mercado.

La Reserva Federal de Estados Unidos dijo el miércoles que está abierta a la posibilidad de más compras de bonos para estimular a la economía, pero las condiciones podrían tener que empeorar para que se logre un consenso, indicaron las minutas del encuentro de junio del banco central.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad