Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim, satisfecho con Telekom y KPN

América Móvil no pretende buscar participaciones mayoritarias en ambas empresas; la firma de Carlos Slim aumentó su parte en Telekom a 23% y en KPN a 27.7%.
jue 12 julio 2012 08:37 AM
Desde enero se había informado que Carlos Slim y Larry King negociaban iniciar un emprendimiento en medios. (Foto: Reuters)
carlos slim

El grupo mexicano de telecomunicaciones América Móvil no tiene planes por el momento de buscar participaciones mayoritarias en Telekom Austria y la holandesa KPN, dijo su presidente ejecutivo a una revista austríaca. América Móvil, propiedad del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, aumentó su participación el mes pasado en Telekom Austria a 23& y en la firma holandesa de telecomunicaciones KPN a 27.7% , en momentos en que busca afianzar su presencia en el mercado europeo.

"Estamos satisfechos con las grandes participaciones en KPN y Telekom", dijo el CEO de América Móvil, Daniel Hajj, al semanario austríaco "News" en comentarios publicados el jueves.

Refiriéndose a Telekom Austria, fue citado diciendo que América Móvil desea una gran participación, pero no una participación mayoritaria.

"El primer paso es entrar con 25%, y ayudar a dirigir la compañía", declaró.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad