El dólar se vende a 13.46 pesos

El billete verde no varía respecto a la sesión previa en bancos del Distrito Federal; el euro avanza un centavo y se vende en 16.51 pesos, mientras que el yen se oferta en 0.172 pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Al inicio de las operaciones cambiarias, bancos de la capital mexicana venden el dólar libre hasta en 13.46 pesos, sin variación respecto al cierre del viernes, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.91 pesos. El euro gana un centavo frente al peso en comparación con el cierre del viernes al venderse hasta en 16.51 pesos. El yen alcanza una cotización máxima a la venta de 0.172 pesos.

Banco Base comentó que el comportamiento casi sin cambios del dólar frente a otras monedas se registra a pesar de que las ventas minoristas de Estados Unidos en junio cayeron 0.5% contra el avance esperado de 0.2%, debido a que el mercado está a la espera del reporte de política monetaria de la Reserva Federal de aquel país.

El Banco de México (Banxico) indicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.3449 pesos.

El banco central fijó en 4.7875% y 4.7975% las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, ambas con avances de 0.0025 puntos porcentuales respecto al viernes.

Ahora ve
El demócrata Doug Jones vence al candidato de Trump al Senado de Alabama
No te pierdas
×