Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 notas más vistas del día

Yahoo recluta en Google a su nueva CEO, Marissa Mayer, responsable de lanzar más de 100 productos; Oxxo abre su tienda número 10,000 y la CNBV recibió más de 400 solicitudes de información del IFE.
lun 16 julio 2012 08:10 PM
Yahoo anunció este lunes que contrató a Marissa Mayer como su nueva CEO. (Foto: AP)
Yahoo (Foto: AP)

Te presentamos las notas más visitadas este lunes por los lectores de CNNExpansión. 

1.- ¿Quién es la nueva CEO de Yahoo?

Marissa Mayer, de 37 años de edad, trabajó por más de 13 años en Google y estuvo presente en más de cien lanzamientos que ayudaron a desplazar a Yahoo como el motor de búsqueda número uno en Internet.

Este martes se convierte en la nueva CEO de la tecnológica.

2.- Oxxo, el ‘pequeño emperador' minorista

Oxxo mantiene un agresivo programa de expansión en México y se ha convertido en ‘la joya' de Fomento Económico Mexicano (Femsa).

Publicidad

La tercera compañía de autoservicios más grande de México por su volumen de ventas pondrá en operación su tienda número 10,000 en el país.

3.- IFE solicitó 400 aclaraciones a la CNBV

Entre abril y junio de 2012,  la Comisión Nacional Bancaria y de Valores recibió más de 400 solicitudes de información por parte del IFE, que implicaban romper el secreto bancario.

Los requerimientos son prioridad para la CNBV, pues fueron atendidas en su totalidad, según Carlos López Moctezuma, vocero de la entidad regulatoria. 

4.- Yahoo se ‘roba' de Google a su nuevo CEO

Yahoo contrató a Marissa Mayer como su nueva CEO, lo que la convierte en una de las mujeres más influyentes de Silicon Valley.

Mayer fue la colaboradora número 20 del gigante de las búsquedas, Google.

5.- Las 4 formas de tener ingresos extra

La crisis financiera  de 2008 y 2009 provocó que las personas buscaran un ingreso extra, de esa manera surgieron diversos sitios de compras ‘online'.

Por ejemplo, el portal Etsy genera 2.9 millones de dólares en ventas mensuales. Para obtener un ingreso extra toma en cuenta estos cuatro principios fundamentales.

Síguenos en Facebook y Twitter.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad