Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsas europeas, a máximo de dos semanas

Las acciones del bloque avanzaron impulsadas por buenos resultados corporativos; el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró con un alza de 1.1% a 1,052.61 puntos.
mié 18 julio 2012 12:11 PM
La decisión de Fitch Ratings de ratificar su calificación crediticia para Estados Unidos y datos de producción industrial estadounidense alejaron el fantasma de la recesión. (Foto: Photos to go)
bolsa alemania (Foto: Photos to go)

Las acciones europeas subieron este miércoles a máximos de dos semanas impulsadas por una serie de buenos resultados corporativos a ambos lados del Atlántico, que alentaron el apetito por riesgo de los inversores. El índice de acciones europeas FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con un alza de 1.1% a 1,052.61 puntos.

El fabricante líder del mundo de equipamiento para chips ASML reportó resultados por encima de las expectativas, mientras que el banco Credit Suisse anunció un aumento de capital que animó a los inversores.

El índice de volatilidad Euro STOXX 50, conocido como VSTOXX y visto como un barómetro de la aversión al riesgo de los inversores, cayó a su menor nivel desde abril.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad