Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olímpicos ‘rockean’ en iTunes

El disco de los Juegos Olímpicos encabeza la lista de los más descargados en la tienda virtual; llegó al quinto puesto de la lista general de los álbumes británicos más vendidos.
lun 30 julio 2012 12:46 PM
El álbum incluye éxitos de David Bowie, Pet Shop Boys, Chemical Brothers, Dizzee Rascal, Emeli Sande, Arctic Monkeys y Underworld. (Foto: AP)
arctic monkeys (Foto: AP)

El álbum, que salió a la venta de manera digital el mismo viernes minutos después de terminado el espectáculo, encabezó las listas de discos más descargados en iTunes en Gran Bretaña, Francia, Bélgica y España, y alcanzó la posición número 5 en Estados Unidos.  Llegó al quinto puesto de la lista general de discos británicos más vendidos a menos de dos días de su lanzamiento.

El espectacular acto inaugural creado por el director Danny Boyle fue una jovial celebración de música británica. El álbum incluye éxitos de David Bowie, Pet Shop Boys, Chemical Brothers, Dizzee Rascal, Emeli Sande, Arctic Monkeys y Underworld, entre otros.

Universal Music también lanzará un álbum con la música usada en la ceremonia de clausura el 12 de agosto, cuando canten otros artistas británicos que incluyen al grupo The Who.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad