Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 5, ¿sonará en septiembre?

Fuentes señalan que Apple lanzará la nueva generación del dispositivo el 12 de septiembre próximo; se prevé que el nuevo iPhone sea más delgado y con una pantalla más grande.
mar 31 julio 2012 09:38 AM
En Francia, su cuota de mercado descendió a 20% desde 29% y en Alemania a 22% desde 27%. (Foto: Reuters)
iphone 4s europa

El gigante tecnológico estadounidense Apple se está preparando para dar a conocer un nuevo producto en un acto organizado para el 12 de septiembre, dijo una fuente familiarizada con los planes, presagiando el lanzamiento tan esperado del rediseño del iPhone. La empresa de tecnología más valiosa del mundo suele presentar sus últimos teléfonos en el otoño boreal, lo que permite que el dispositivo llegue a tiempo a las tiendas para la temporada de compras navideñas.

Se espera que la quinta versión del dispositivo que ayudó a revolucionar la industria de la telefonía móvil sea más delgada, con una pantalla más grande y un conector de base más pequeño, entre otros ajustes, dijeron fuentes y analistas.

La compañía no quiso hacer comentarios el lunes.

El lanzamiento del iPhone de Apple está entre las grandes citas del calendario de Silicon Valley, seguido de cerca por inversores tecnológicos y consumidores por igual.

La fecha del 12 de septiembre podría cambiar, dijo la fuente bajo condición de anonimato.

Samsung Electronics lanzó su último dispositivo Galaxy hace unos meses, intensificando la batalla por la supremacía en los teléfonos móviles. Ambos disponen de más de la mitad de las ventas mundiales de teléfonos avanzados.

Publicidad

El blog sobre tecnología iMore fue el primero en informar el lunes del debut del nuevo iPhone en un acto previsto para el día 12 de septiembre.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad