Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU multa a Google con 22.5 mdd

La firma fue sancionada por violar la privacidad de los usuarios del navegador Safari de Apple; con la multa termina la indagatoria para saber si Google aprovechó la información del navegador.
jue 09 agosto 2012 11:25 AM
Google Ideas tiene por objetivo utilizar el poder de convocatoria de la compañía para hacer frente a algunos problemas sociales estadounidenses, como la no proliferación nuclear. (Foto: AP)
google personas.jpg (Foto: AP)

Google deberá pagar 22.5 millones de dólares para poner fin a un caso que investigaba si había violado la configuración de privacidad de los usuarios del navegador Safari de Apple, dijo este jueves la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos. El acuerdo pone fin a una investigación de la comisión sobre el presunto uso por parte de Google de las "cookies" para aprovecharse de la información generada por el navegador Safari de Apple en los iPhone y iPads, con el fin de seguir a los usuarios que habían bloqueado ese rastreo.

La práctica violaba el decreto de consentimiento que Google negoció en el 2011 con la comisión sobre el lanzamiento de la ahora desaparecida red social Buzz.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad