Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana opera con pérdidas

El principal índice bursátil, el IPC, baja 0.66% a 39,545.89 puntos al inicio de las operaciones; la incertidumbre sobre las acciones contra la crisis y el dato manufacturero de EU impactan.
mar 04 septiembre 2012 09:39 AM
De 2011 a 2013, 196 firmas se han inscrito al programa de deuda para empresas de la BMV. Sólo 28 fueron elegidas pero ninguna ha hecho colocación.  (Foto: Archivo)
BMV

La Bolsa Mexicana de Valores cae este martes en medio de especulaciones sobre las próximas acciones de los bancos centrales para aliviar la crisis económica mundial, y luego de un débil dato sobre la actividad manufacturera en Estados Unidos. A las 9:14 horas, el principal índice bursátil, el IPC, perdía 0.66% a 39,545.89 puntos.

Esta semana, los mercados globales estarán atentos a la decisión que adopte el Banco Central Europeo en su reunión del jueves respecto a la aplicación de nuevos estímulos para la economía de la zona euro, mientras que también esperan el encuentro del Comité de la Reserva Federal el 12 de septiembre.

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM por sus siglas en inglés) dijo que su índice para la actividad manufacturera de Estados Unidos cayó a 49.6 en agosto desde 49.8 en julio.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad