Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAE hará megasubasta presencial

El evento será del 26 al 28 de septiembre y se podrán adquirir bienes como vehículos y aeronaves; para participan, los interesados deben adquirir las bases de participación que cuestan 500 pesos.
jue 06 septiembre 2012 10:48 PM
Subasta (Foto: Cortesía SXC)
Subasta (Foto: Cortesía SXC)

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicará este viernes la convocatoria para participar en la Primera Mega Subasta Presencial, la cual cuenta con más de 700 lotes de diversas mercancías, como vehículos de lujo y aeronaves. Para participar en la subasta, que se realizará del 26 al 28 de septiembre, los interesados deberán adquirir las bases de participación que estarán disponibles en la página de Internet del SAE o en www.subastapresencial.mx .

Estas bases de participación tienen un costo de 500 pesos y pueden adquirirse a través del citado portal o en el módulo ubicado en la avenida Insurgentes Sur 1931, en la Ciudad de México.

El 96% de los bienes incluidos en el proceso se originó en las aduanas mexicanas y fueron transferidos al SAE para su venta, mientras que el restante está conformado por lotes de mercancías provenientes de la Tesorería de la Federación.

El organismo refiere que si bien se trata de la tercera subasta presencial que organiza en el año, la que se anuncia es la primera con duración de tres días y con el mayor número de lotes dispuestos para un evento de este tipo.

Entre los lotes por vender se encuentra maquinaria especializada textil, maquinaria de flotación para fundición y pulido, vehículos de lujo, embarcaciones rápidas, avionetas de mediana categoría, juguetes, artículos deportivos y equipo de cómputo.

El SAE refiere además que mantiene abierta de manera permanente la opción de compra de bienes a través de su sistema de subasta electrónicas por Internet, con acceso las 24 horas de los 365 días del año en la página www.saecomercial.com.mx .

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad