Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama lanza spot fiscal contra Romney

El equipo de campaña del demócrata critica al republicano por no aclarar el pago de sus impuestos; antes, Romney había cuestionado a los electores estadounidenses que no pagan gravámenes.
lun 24 septiembre 2012 09:39 AM
El equipo de Obama indica que continuará usando los impuestos de Mitt Romney como tema de campaña.  (Foto: AP)
obama_romney (Foto: AP)

El equipo de campaña del mandatario Barack Obama lanzó este lunes una nueva ofensiva contra el candidato presidencial republicano Mitt Romney, donde critica que se haya expresado mal de los estadounidenses que no pagan impuestos cuando el republicano no ha aclarado los suyos. La campaña de candidato demócrata emprendió su nueva acometida con un mensaje televisivo en el que por primera vez utiliza los comentarios de Romney de que el 47% de los electores que no pagan impuestos se creen víctimas con derecho a la asistencia del Gobierno.

La transmisión del mensaje comenzará en Ohio, un estado importante para el resultado electoral, pero con electores indecisos y donde Romney hará campaña esta semana.

Es previsible que el spot también sea parte de la ofensiva final de campaña de los demócratas en otras partes de Estados Unidos desde ahora hasta el día de las elecciones .

"Tal vez en lugar de atacar a otros sobre los impuestos, él (Romney) debería aclarar los suyos", dice el narrador en el mensaje de 30 segundos.

En mensaje agrega que Obama continuará usando los impuestos de Romney como tema de campaña.

El candidato republicano sólo ha divulgado las declaraciones fiscales de dos años sobre su fortuna y finanzas personales.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad