México galardona al líder del WEF

El fundador del Foro Económico Mundial dijo que México ha sido un aliado para la transformación; Klaus Schwab recibió de las manos del presidente Calderón la Orden Nacional del Águila Azteca.
klaus schwab  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

México ha sido un verdadero aliado para la transformación y un modelo, "por lo que será un placer seguir trabajando con este país", afirmó el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab. En la ceremonia, donde fue galardonado con la Orden Nacional del Águila Azteca, también afirmó que será un placer para él acompañar al país "en una nueva era de crecimiento y prosperidad."

Al recibir el reconocimiento, Schwab destacó: "es un honor recibir este premio como reconocimiento por el trabajo del Foro Económico Mundial, con la colaboración del Gobierno de México, para apoyar las causas sociales, políticas y económicas en México y seguir haciéndolo en el futuro".

El galardón fue otorgado este martes en Nueva York por el presidente de México Felipe Calderón, antes del inicio de la semana de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Orden Nacional del Águila Azteca es la mayor condecoración mexicana que se otorga a ciudadanos extranjeros, por su contribución al desarrollo y transformación económica de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El reconocimiento llega tras el éxito del Foro Económico Mundial sobre América Latina, celebrado en Puerto Vallarta, México, en abril de 2012, detalló un comunicado.

 

Ahora ve
Los jugadores extranjeros son mayoría en la final del futbol mexicano
No te pierdas
×