Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos trabajadores de Pemex son asesinados

Fueron atacados a balazos a unas calles de una refinería en Guanajuato; en la escena del crimen se localizaron 13 casquillos calibre 9 milímetros, informaron autoridades.
mié 26 septiembre 2012 08:28 PM
Se realiza un operativo en Salamanca para capturar a los responsables del asesinato de los trabajadores. (Foto: Reuters)
Pemex ejercito militares

Dos trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) perdieron la vida tras ser atacados a balazos a unas cuadras de la refinería Antonio M. Amor, informó el subprocurador de Justicia región B, Joel Romo Lozano.  De acuerdo con el funcionario, los hechos ocurrieron en la calle Pánuco y Temixtepec de la colonia Bella Vista, cuando los trabajadores de la paraestatal viajaban a bordo de un automóvil y fueron agredidos por dos sujetos desconocidos. 

Romo Lozano informó que en la escena del crimen se localizaron 13 casquillos calibre 9 milímetros y según algunos testigos el conductor murió en el interior del vehículo, mientras que el copiloto intentó correr pero fue alcanzado por las balas a unos metros del auto. 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y peritos especializados de la fiscalía estatal acordonaron la zona para realizar las primeras investigaciones. A la par se realiza un operativo en la ciudad de Salamanca para lograr la captura de los responsables. 

El subprocurador de Justicia no reveló los nombres de las víctimas hasta corroborar su identidad con los familiares, y sólo adelantó que uno de ellos es originario del estado de Puebla.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad